Gmail – Rumores de nueva apariencia

Gmail una extensión de la compañía o más bien la deberíamos llamar aplicación de Google de allí radica su nombre (Google Mail). Al parecer están teniendo la brillante idea de cambiar la apariencia a este servicio que es utilizado diariamente por millones de usuarios, luego de no hacerlo ya desde hace muchos años.

Gmail

Aunque tan sólo fueron rumores que se originaron en el mes de Abril, puede  que sean ciertos ya que han salido unas filtraciones las cuales indican que los que “comenzaron el rumor” estaban en lo cierto, por otra parte se consolidará mucho con la red social Google + en lo visual.

Gmail – Opiniones sobre la nueva “posible” apariencia

Cabe destacar que ya le hacía falta una buena remodelación a este servicio de correo electrónico y aunque a mi opinión no sea la “correcta” ya que se puede notar que en muchos dispositivos de baja calidad y aunque posiblemente de media, no han podido digerir correctamente la apariencia de la red social, ya que presentan fallas, entre ellas la más común es que se quede colgado.

Como podemos notar, es muy parecida a la red social G+ y por lo cual también que su diseño es preciso y a la vez limpio –esperemos que se mantenga de esta forma- por otra parte no se puede revelar más contenido ya que estás han sido las últimas imágenes filtradas de la nueva apariencia que puede obtener Gmail.

Gmail nueva apariencia

Además la parte de los contactos y de lo llamado “Google Talk” se le ha hecho un nuevo menú en la derecha de este nuevo diseño, lo que es genial, ya que no muchas personas han aprovechado de descargar el chat de Google.

Por otra parte, sería genial poder tener una nueva apariencia más amigable hacia los usuarios y creemos que con esta se ganarán a muchos más usuarios que no tenían porque rechazaban la apariencia actual.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios