Gmail instalada más de 1000 millones de veces en Android

El todopoderoso Google vuelve a alzarse con un record masivo. Esta vez se trata de su sistema de mensajería electrónica, Gmail. La aplicación de dicho sistema, en su versión Android, ya ha sido instalada en más de 1000 millones de dispositivos. Te contamos los detalles en Tecnoninja.

Gmail instalada más de 1000 millones de veces en Android

Para no perder la costumbre de superioridad, el dueño de Internet a vuelvo a batir todos los récords dentro de su propio sistema operativo. Gmail ya figura como una de las aplicaciones, posiblemente la más, descargadas para Android.

Pero la cosa no termina ahí. El número de veces que la aplicación ha sido instalada en uno de sus dispositivos impresiona desde lejos. Y es que ha superado la friolera de 1000 millones de instalaciones desde la salida de la propia aplicación. El dato fue revelado por uno de los encargados de supervisar la sección Gmail de Google, Sundar Pichai.

Para hacer la prueba y si quieres seguir sorprendiéndote, no tienes más que acceder a Google Play y observar la creciente e impresionante cifra que tan solo es alcanzada por otra que, por defecto, se autoinstala en todos los terminales Android.

En pos de mantener su éxito e incluso incrementarlo, Google está preparando un lavado de cara para su popular aplicación. Todavía no se tienen más noticias al respecto, pero conviene estar al corriente sobre la nueva actualización que, según dice el propio Google, renovará por completo la interfaz de Gmail.

Parece mentira la velocidad a la que el antiguo Hotmail, ahora Outlook, ha perdido la corona del servicio de mensajería electrónica a nivel mundial, pero siempre debe haber un ganador. Y, en Internet, es extraño que no lo sea Google.

¿Tú también utilizas este servicio de Google? ¿Qué mejoras esperas de Gmail respecto a su versión anterior?

Información: Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios