Gmail.com: Crear una cuenta de correo Gmail

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico mas seguros de todo el mundo, usado por millones y así mismo amado por millones, este correo electrónico es propiedad del gran buscador “Google” y tal vez en parte su popularidad se debe a esto.

Crear una cuenta de Gmail es sumamente fácil, para iniciar el proceso lo primero que debemos hacer es acceder a la pagina oficial de Gmail, para ello simplemente escribimos en el navegador Gmail.com o buscamos Gmail en google.

Luego de estar en la pagina principal de Gmail, notaremos dos casillas una para introducir correo electrónico y la otra para escribir clave, pero no introduciremos nada, miraremos un poco mas abajo y haremos clic en donde dice “Crear una cuenta”.

Gmail.com, Crear una cuenta de correo Gmail

Luego de hacer clic en crear cuenta nos llevara a una pagina con un formulario muy completo, en donde introducimos todas las informaciones básicas como nuestro nombre, apellido, contraseña, correo electrónico deseado y mas, luego de llenar todos los datos hacemos clic en crear cuenta, es posible que tengamos que introducir nuestro numero telefónico. Luego de introducir el numero telefónico nos llegara un código de confirmación a nuestro teléfono, ese código debemos introducirlo en la pagina para completar el registro.

Una vez completado el registro tendremos acceso a nuestra cuenta, si hemos introducido incorrectamente alguna información no se completara el registro, sin embargo se nos advertirá del error cometido, para así corregirlo y completar el registro.

Porque introducir el numero telefónico?
Introducir el numero telefónico al registrarse en gmail es algo necesario. Es un método de seguridad utilizado por Gmail, en caso de que perdamos acceso a nuestra cuenta, ya sea por olvidar el email o la contraseña podremos recuperar el acceso tan solo haciendo que nos envíen un código a nuestro teléfono móvil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. FRANCISCO BARTOLO GONZALEZ dice:

    crear cuenta por la seguridad que brinda