Gangnam Style supera los dos mil millones de visitas

Tras casi dos años desde que inicio el baile del caballo, el 31 de mayo de 2014, la música mejor conocida como Gangnam Style de PSY ha roto un record en YouTube ya que ha tenido 2 mil millones de visitas, siendo el más reproducido en toda la red, con lo cual la página de videos le ha otorgado una buena animación.

Gangnam Style

Sin duda PSY ha alcanzado la fama con el impulso que le genero la canción del baile del caballo, la cual mostraba como viven los millonarios de la ciudad de Gangnam con todas sus fiestas, centro comerciales y demás.

¿Pero que planea PSY ahora que la logrado esto?

El cantante surcoreano ha mencionado que volverá con mejores sencillo y sobre todo divertidos como el de Gangnam Style pues le ha ocasionado nada más y nada menos que un poco más de 8 millones de dólares, tan sólo 7.5 fueron en descargas digitales y otros más por YouTube.

Cabe destacar que en los inicios de esta canción fue muy aceptada por toda la población mundial ya que ha de tener un gran ritmo el cual es irrazonable no bailarlo, otra de las cosas que ha de hacerlo llamativo es la coreografía y las extrañas cosas que podemos observar que hace PSY en el video.

Sin duda mucha gente ha de esperar el nuevo sencillo del autor y que además supere records, uno de los que también ha tenido éxito, ha sido Gentleman que cuenta con casi setecientos millones de reproducciones, lo cual lo convierte en otro hit de PSY.

Se espera que se hagan nuevas pronunciaciones del cantante y que sea lanzado en la próxima edición del libro de records mundiales, el Guiness. Lo que ha hecho es un trabajo magnifico y merece la aprobación de este records, porque es difícil poder llegar a tanto en tan sólo dos años.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. anita dice:

    que bien se me asen mas faciles