Fleksy, el famoso teclado veloz de Android, podría ser el primero en llegar a iOS

Una de las ventajas que otorga el sistema operativo Android con respecto a iOS es su libertad de modificación y personalización en cualquier ámbito, esto ha quedado demostrado en varios apartados pero si hay uno que resalta es el de los teclados personalizados.

Fleksy-600x300

Desde que el popular teclado Swype se encontraba en fase beta, los usuarios del sistema operativo móvil de Apple se preguntaban si este novedoso sistema de escritura llegaría a iOS, la respuesta fue muy corta y concisa. Apple no permitiría ninguna aplicación que modificará el sistema de alguna manera, sin embargo, con el anuncio de la octava versión de iOS las cosas han comenzado a cambiar.

Durante la presentación de este nuevo sistema operativo para dispositivos Apple, la compañía anuncio que los desarrolladores podrían lanzar al mercado nuevos teclados con más funciones que el teclado normal de Apple, y apenas un par de días después, un candidato ya se perfila para ser el primer teclado independiente dentro de esta plataforma.

Se trata de Fleksy, un novedoso teclado que se ha hecho popular en Android gracias a que un chico rompió el record de velocidad al escribir un mensaje con este.

fleksy-beauty

Aunque ya hay muchos usuarios buscando la forma de usar este teclado en sus móviles con iOS, los interesados en probar Fleksy cuando se lance la beta pública tendrán que registrarse en esta página, cuando el teclado esté disponible se les dará indicaciones sobre como instalarlo y activarlo en sus dispositivos.

Seguramente Fleksy no será el único teclado que habrá sus registros para una beta, desde hace algunos meses ya se rumoraba que Swype estaba probando de forma no oficial una versión de su teclado  en esta plataforma, por lo que realmente podríamos ver una gran competencia en este nuevo nicho para iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios