Flappy Bird – Regresará muy pronto a los móviles

Un juego que causo bastante furor entre sus usuarios y seguramente bastante rabia fue el Flappy Bird originalmente lanzado para Android y luego distribuido por los diferentes SO (Sistemas operativos) del mercado competente, pero fue eliminado en apenas a pocos meses de vida.

Flappy Bird

Es una aplicación desarrollada por Dong Nguyen, la cual se trataba de pasar por el medio de muchos túneles con un pájaro con el objetivo de poder generar cientos de puntaje y poder presumirlo en las distintas redes sociales o con nuestros amigos, pero ahora en lo que destaca es que Flappy Bird podrá volar de nuevo y con un nuevo modo.

Flappy Bird – ¿El renacimiento de un ave?

Su creador antes mencionado, Dong Nguyen, ha mencionado que relanzará el juego nuevamente pero ahora incluye un modo multijugador para poder hacer grandes puntajes al lado de nuestros compañeros, familiares o cualquier otra persona que le guste el juego de este colorido pez de 16 bits.

Pero lo que se ha estado planteando por varios expertos en marketing es que no tendrá el mismo impacto que en otras ocasiones –desde mi humilde opinión tampoco- ya que han aparecido cientos de copia que la gente ya ha disfrutado mucho, aunque claro está que todo en este mundo es impredecible y por lo cual estos nuevos extras podrían causar de nuevo el furor de antes con sus usuarios.

Se estaría hablando que primeramente estaría de nuevo en la Play Store para luego ser introducido en la App Store ya que entraría en un estado de prueba cabe destacar que no se ha dado mucha información sobre este nuevo relanzamiento del juego, además todos nos hacemos la pregunta ¿Qué tendrá de nuevo el juego del pajarito?  Por ahora, solo circulan rumores de lo que podría llegar hacer Flappy Bird nuevamente.

Pero según tú opinión: ¿Qué piensas sobre el relanzamiento de Flappy Bird? ¿Crees que los nuevos extras ayudarán?

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios