Flappy Bird regresa más fuerte que nunca

¡Cómo olvidarnos de la fiebre Flappy Bird! No hace ni medio año, estos caprichosos pájaros consiguieron levantar con su videojuego a más de 50 millones de jugadores de todo el mundo. El responsable de la aparición de esta adicción decidió retirar de la Google Play sus aves poco después de acumular una fortuna millonaria.

Vuelve Flappy Bird

 

Dong Nguyen es el único responsable de esta obra de arte a la que, por más vueltas que le demos, no le encontramos la fórmula del rotundo éxito que demostró tener. El creador de Flappy Bird ha estado un tiempo bromeando con el regreso de la app, pero ahora ya es un deseo concedido y tiene fecha de lanzamiento.

Sin ir más lejos y sin andarse con rodeos, Dong Nguyen ha declarado que el juego traerá nuevas modificaciones con el fin de disminuir sus efectos adictivos. Parece que lo debería considerarse como un guiño de la vida le ha complicado el día a día a este informático vietnamita.

De momento no ha querido hacer más declaraciones, pero sabemos que la nueva entrega contará con un modo multijugador que, al contrario de lo que podría pensarse, está diseñado para reducir el entretenimiento que produce. Posiblemente nunca hayamos visto un caso tan curioso en el mundo de los videojuegos, pero siempre hay una primera vez.

La idea de este nuevo lanzamiento es abrirse un espacio definitivo en tantos móviles sea posible, pero ya sabemos como funciona el mundo de la tecnología. Por desgracia este tipo de modas son algo bastante efímero y que un día se encuentren en la cima, no implica necesariamente su mantenimiento en dicha posición.

La fecha es agosto y la opinión la tienes tú. ¿Cuál piensas que será el resultado de esta especie de venganza con plumas?

Información: Phandroid

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios