Far Cry 4 ya ha sido anunciado

Así es, Far Cry 4 ya ha anunciado su fecha de salida y esta vez lo hará más fuerte que nunca. Ubisoft cree que lanzar su último bombazo en todas las plataformas aumentará el volumen de ventas.

Far Cry 4

 

La famosa saga de acción en primera persona vuelve a la carga poco antes de estas Navidades. El 18 de noviembre, para ser exactos, Far Cry saldrá a la venta en las estanterías de las tiendas y supermercados.

En cuanto al desarrollo del juego cabe destacar la libertad que se ha decidido incluir en esta última entrega, me explico: en las anteriores ediciones de Far Cry, sin alternativa, nos veíamos obligados a seguir a rajatabla lo dictado por la historia de nuestro protagonista. En Far Cry 4 las cosas serán mucho más distintas y podremos movernos con más grados de libertad. Hasta tal punto que en ocasiones nos preguntaremos si es esta la saga que nos enamoró.

Complementando la mencionada libertad, encontraremos por primera vez en Far Cry arsenal para todos los gustos y colores, infinidad de vehículos manejables a tu antojo y, en general, una experiencia personalizada que tomará el rumbo que el jugador decida. Además, la edición limitada, que también se ha anunciado que tendrá, incluye tres misiones adicionales que podremos completar en el modo historia de un jugador.

Y si todavía no te sientes arropado, se acerca el E3 y con él el primer trailer del videojuego que ha confirmado la empresa desarrolladora. Antes de que podamos darnos cuenta Ubisoft habrá dado a luz a esta cuarta joya que, sin ningún tipo de duda, se ha hecho un hueco en la historia de los videojuegos. Finalmente, los testigos de este lanzamiento serán: Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

En Tecnoninja ya lo tenemos claro. Y tú, ¿ya estás ahorrando para Far Cry 4?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios