El próximo Watch Dogs podría ser sin Aiden

Sin duda alguno uno de los mayores juegos esperado en este año de 2014, fue Watch Dogs el cual impulso a Ubisoft Montreal a la cima de la que está ahorita y nombrado como el juego más vendido por la compañía a pocos días de haber salido.

watch dogs

Watch Dogs tiene una trama única, ya que nunca –o al menos en lo que tengo de conocimiento-  un juego de hacker nunca ha estado desarrollado y menos de un mundo abierto, esa es, la de ser un justiciero de la ciudad, aunque también podemos matar civiles pero eso dañaría nuestra reputación. Además tenemos todo el control de una ciudad.

Watchs Dogs – ¿Una próxima secuela sin Aiden?

Al parecer y por lo que los cielos pintan, será así, aunque no ha sido confirmado del todo el CEO de Ubisoft ha expresado: “Quizás Aiden no lo volvamos a ver en una secuela, aunque todavía no lo hemos pensado bien” sin duda estas palabras dicen muchas cosas y que sería un poco decepcionante no volverlo a manejar, ya que ha obtenido gran fama.

Sin duda desarrollar otra  historia pondría en riesgo el éxito de Watch Dogs y lo que logro llegar a hacer, por lo tanto no podría ser una decisión muy acertada de parte de Ubisoft Montreal, pero siempre han muchas impresiones las cuales podrían desarrollarse más adelante.

En lo personal, sería algo malo sacar a Aiden del juego y sustituirlo por otro “justiciero” aunque tal vez se estén pensando en hacerlo como la saga de GTA y tal vez en un futuro unir sus caminos.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios