El iWatch será iOS 8 y tendrá pantalla curva

Sumidos en la ansiosa espera de la llegada del iWatch, y en general de todos los smartwatch anunciados, escuchamos rumores acerca de los dispositivos venideros. Lo más sensato sería hacer oídos sordos a las habladurías y esperar un comunicado oficial de Apple, pero lo cierto es que muchos de estos rumores terminan siendo verdad y se corresponden con las características del dispositivo al salir al mercado.

apple iwatch rumores

Desde hace unos días circulan dos nuevos rumores acerca de las características del reloj inteligente de Apple. Lo que en primer lugar escuchamos, y no nos sorprende lo más mínimo, es que funcionará bajo la nueva actualización de su sistema operativo, iOS 8. O quizá bajo una versión adaptada para el reloj. Esto es obvio y tiene bastante sentido porque sería una estupidez utilizar una versión obsoleta o crear un nuevo sistema operativo que saliese de los raíles de Apple. En cualquier caso tendremos que esperar para verificar la información.

En segundo lugar se hablado de la tecnología de su pantalla. Sin más precedentes, se dice que será una pantalla curva, eso es bastante posible, del tipo OLED y, cómo no, táctil. La verdad es que la información es bastante realista, pero repetimos, no es oficial y no debemos montar castillos en el aire.

Por otro lado y para terminar, se ha modificado la supuesta fecha de salida. Durante uno meses llevamos escuchando que sería lanzado al mercado en septiembre, pero ahora los más escépticos apuestan porque será en octubre. Y eso que hace poco un miembro de la compañía confirmaba que sería en septiembre cuando vería la luz. ¿De quién nos fiamos entonces?

De cualquier manera, estamos seguros de que los de la manzana no nos defraudarán con su nuevo reloj. ¿Cómo crees tú que será el sistema operativo y la pantalla de iWatch?¿Podrán los desarrolladores fabricar aplicaciones para el reloj?

Información: Macrumors.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios