EEUU ofrecerá becas para videojuegos

Aunque la mayoría de las personas no lo crean EEUU estará ofreciendo becas para videojuegos, lo cual es algo muy sorprendente para los jóvenes de hoy en día y sobre todo para los jugadores de League of Legends, la autora de esta noticia es la universidad de Illinois, la cual considera que los videojuegos de categoría MOBA son un deporte, ya que son de total estrategia en equipo.

EEUU ofrecerá becas para videojuegos

La universidad de Illinois siempre con un aire de tecnología e invención ha podido confirmar que dará aproximadamente 20 becas, las cuales tendrán un presupuesto de 450$ mil dólares y que algunas tendrán un valor de 19.000 dólares, lo cual muchos lo consideran desorbitante, además de arriesgado.

¿Becas para videojuegos, que tramarán?

Al parecer no están tramando nada, sólo lo hacen por educación y que piensan que es un juego donde tienes que jugar en equipo, y que nada más por eso se tiene que utilizar mucho el cerebro para ejecutar todas acciones dinámicas que ocurren en este videojuego.

Cabe mencionar que League Of Legends fue una inspiración del mapa que muchos conocen del Warcraft, llamado DOTA (Defends of the Acients) el cual fue un gran éxito que muchos todavía juegan y que además se sigue actualizando.

Por otra parte seguro muchos jóvenes se verán inspirados a optar por este tipo de becas y comiencen a desarrollarse en estas áreas, aunque todavía no se sabe el propósito para que esta universidad ofrezca estas becas. Aunque se hacen torneos los cuales ofrecen jugosos premios.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios