Dropbox llega a los 300 millones de usuarios

Aunque actualmente los servicios de almacenamiento en la nube abundan y la competencia es muy cerrada, todos estamos de acuerdo en que Dropbox es la estrella y así lo confirma con un anuncio el día de hoy.

Dropbox llega a los 300 millones de usuarios

Desde el blog oficial de la compañía, bajo un tema llamado “Gracias por ayudarnos a crecer”, la compañía ha anunciado, con una imagen muy peculiar, que han alcanzado 300 millones de usuarios, una gran cifra para este mercado.

Pero lo más importante no está en alcanzar tal número de usuarios, sino en el tiempo que lo han hecho ya que tan solo seis meses atrás la compañía anuncio que había alcanzado los 200 millones de usuarios, por lo que al hacer cuentas nos encontramos con un crecimiento muy acelerado, lo que representa que Dropbox ha tomado muy buenas decisiones en lo que va del año.

¿Qué viene para Dropbox en un futuro cercano?

Dropbox sabe que la tecnología no se queda estática ni un momento y en este mundo, el que no innova, pierde, es por eso que la compañía ya está trabajando en una nueva versión de su sistema, la cual integrará dos novedades muy interesantes.

En los meses pasados, Dropbox adquirió a Hackpad y Loom. Por un parte, Loom, se enfoca en una galería online con características como edición fotográfica, esta tecnología se unirá a Carousel, la galería predeterminada de Dropbox.

Mientras tanto, Hackpad nos muestra un panorama mucho más interesante, se trata de un sistema de creación y edición de documentos en tiempo real, tal y como lo hace Google con Google Drive, por lo que la futura característica en Dropbox ya es un hecho.

Si no tienes una cuenta de Dropbox basta con que vayas a la página principal y presiones el botón de registro, recuerda que tanto las cuentas como los primeros gigabytes de almacenamiento son totalmente gratuitos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios