Dos imágenes filtradas, dan más detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4  es formalmente una realidad y es sin duda uno de los dispositivos que más se esperan en este año. Conocemos aún más de este cuarto dispositivo de la generación Note gracias a las filtraciones fotográficas que han llegado hasta nosotros y que dejan ver características únicas presentes en el Galaxy Note 4.

650_1000_note44

Este phablet viene con bordes redondeados, delgado y un diseño minimalista y elegante. Es muy probable que cuente un sensor UV, que es capaz de detectar la radiación solar; una herramienta nunca antes vista en ningún teléfono inteligente y que serviría como un controlador de iluminación de pantalla; sobre todo cuando nos encontramos en exteriores.

Contaría con un procesador Exynos superior en puntuación a la versión con Snapdragon 805. De esa forma puede soportar una pantalla QHD AMOLED y un módulo de cámara OIS de 16 megapíxeles fabricado por Sony; probablemente con posibilidad de grabar  vídeos con ultra resolución 4K.

Sabemos que el Samsung Galaxy Note 4, contaría con dos versiones y ambas tendrían una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 4.4.3, que seguramente se actualizará a Android 4.4.4 y Android L.

650_1000_note333

Sabemos que Samsung desea que pase poco tiempo desde el anuncio oficial del Galaxy Note 4 y su llegada a las tiendas de todo el mundo y antes de que haga su arribo el iPhone 6; según los planes de la compañía, este nuevo dispositivo sería presentado en un evento previo a la IFA 2014 en Berlín., que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de septiembre.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 3 salió a la venta a finales de septiembre de 2013, por lo que, según los datos conocidos hasta ahora, no se descarta que el nuevo Note 4 pueda hacerlo también en esas fechas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios