Destiny – Los desarrolladores no quieren errores

Cada vez son más los videojuegos que aparecen y con ello vienen muchos títulos de calidad, con ello nos referimos al nuevo videojuego titulado Destiny, el cual ha de prometer mucho, aunque todavía no ha sido lanzado pero pronto estará en nuestras plataformas preferidas.

Destiny

La compañía desarrolladora de videojuegos Bungie ha señalado que su videojuego será algo nunca antes visto, y es que la temática de juegos MMO como Destiny son pocos los que existen y tal vez este ofrezca un mundo más amplio con mucha más dinámica, ya que es un FPS combinado con rol, así que será un mundo totalmente nuevo por descubrir.

Destiny – ¿Terror para sus creadores al ser en línea?

Muchos no saben el trabajo por el cual los desarrolladores pasan para poder lanzar un juego y cuando lo lanzan la presión, llevado con  la incógnita: ¿Presentará algún problema? La verdad es algo que ellos se han tomado en serio y que por eso se haya llevado un retraso a la hora de su lanzamiento.

Aunque son pocos los videojuegos que han presentado fallas al ser lanzado, al menos en el online, Bungie no quiere ser la excepción por eso han probado lanzado una versión alpha la cual fue cerrada y que las personas que lo jugaron tuvieron una gran sorpresa al ver en el mundo que entraban.

Por otra parte se esperan muchas cosas exclusivas que otros juegos de rol todavía ni piensan tener ya que está combinado con disparos lo cual es totalmente novedoso, se espera que sea lanzado en septiembre de este año para PS4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360, por lo cual habrá mucha clientela la cual se verá muy interesada.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios