Descargar Windows Movie Maker gratis

Desde hace ya algunos años, la edición de vídeos se volvió muy popular entre los usuarios nuevos de las computadoras, esto hizo que varias compañías lanzarán herramientas de edición muy fáciles  de usar, en esta instancia es cuando surge Windows Movie Maker, el editor y creador de videos de Microsoft.

Descargar Windows Movie Maker gratis

Si bien, Movie Maker llego y se instaló de forma automática en la versión XP del sistema operativo Windows, después se optó por sacar del paquete a este programa para dejarlo integrado al set de herramientas “Windows Live Essentials”, sin embargo, nada ha cambiado y aun puedes descargar Windows Movie Maker gratis y de manera oficial.

Con Movie Maker podrás crear un video a base de imágenes y audio, ya sea agregándolas una por una o importando toda una biblioteca, una vez que lo hagas deberás ordenar todo a tu gusto y comenzar a modificar el video, puedes acelerar el pase de imágenes, agregar efectos, y mucho más.

 Lo mejor es que desde la propia aplicación puedes subir tu video a diferentes redes sociales y sitios para compartirlo con el mundo o solo con tus amigos, eso depende de ti.

Para descargar Movie Maker gratis únicamente debes de ir a la página oficial pulsando este enlace y presionar en el botón descargar, una vez que abras el instalador podrás elegir si instalar todas las herramientas de Windows o solo el creador de videos.

Debes de saber que algunos sitios te ofrecen “Movie Maker 2014” u otros títulos similares, asegúrate de no pagar nada por un programa que es totalmente gratuito y únicamente usa la página oficial para su descarga, la mayoría de los sitios contienen programas adicionales que no te servirán más que para robar espacio en tu disco duro.

Trata de descargar Movie Maker gratis desde la oficial únicamente, no tendrás problemas y contarás con el mejor soporte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios