Descargar Whatsapp gratis

Si quieres enviar mensajes totalmente gratis a todos tus amigos de forma rápida y sencilla lo único que tienes que hacer es descargar Whatsapp gratis, una aplicación que te permitirá hacer esto y muchas cosas más.

Whatsapp es una aplicación que está disponible para Android y para iOS y nos permite poder enviar mensajes totalmente gratuitos a todos nuestros amigos que también tengan instalada la aplicación, pero no solo mensajes sino que también fotos y audio, además de otras opciones más que nos serán de mucha utilidad y que nos sacarán de muchos apuros.

Descargar WhatsApp gratis

Para poder descargar esta aplicación lo primero que debemos saber es si nuestro celular es Android o Ios, sí es Android lo que tenmos que hacer es entrar al google play y cuando nos encontremos ahí, lo que debemos hacer es buscar la aplicación con el nombre de “Whatsapp Messenger”, lo seleccionamos y luego le hacemos clic donde dice descargar.

Comenzará a descargar y se va a demorar como unos 5 minutos, todo va a depender de la velocidad de internet que tengamos, luego entonces se va a comenzar a instalar, la instalación es automática, luego de instalarlo vamos abrir el programa.

La primera vez que lo iniciemos nos va a pedir que pongamos nuestro número de teléfono y nos van a enviar un mensaje con un código, el cual nos va a servir para poder verificar nuestro número, el mensaje llega al instante, así que no van a tener que esperar mucho.

Y listo ya tendremos instalado Whatsapp así de fácil y sencillo, el mismo paso se sigue para iOS y para Blackberry, además que los contactos que ya tenemos en nuestra agenda y si tienen Whatsapp se van añadir automáticamente, por lo que no tendremos que añadir a nadie, y además que de esta forma sabemos quienes usan esta aplicación o no. Puedes descargarlo también desde WhatsApp.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. me gusta mucho esta aplision

  2. gregoryruizviquez dice:

    Feliz fin de semana

  3. grecoruz dice:

    Domingo !que bien!

  4. raul dice:

    Que solución le van a dar a los Nokia que no podemos bajar la aplicación del whatsApp me costo tener un teléfono y ahora no puedo utilizar.. Juegan por los usuarios. No son tan serios como parece..