Descargar WhatsApp gratis para móviles

Whatsapp es el programa de mensajería instantánea mas utilizado del mundo con mas de 500 millones de usuarios, dejando muy atrás a sus competidores WeChat (mas de 350 millones) y Line (175 millones).

Fundada y creada en 2009 por dos ex empleados de Yahoo, Jan Koum (fue director de operaciones) y Brian Acton (fue jefe de equipo de ingenieros). Su nombre esta basado en la expresión what’s up que traducido al español seria algo asi como ¿que pasa?.

A pocos meses de ser creado lanzando la segunda versión ya contaba con mas de 250 mil usuarios, el secreto? Descargar WhatsApp gratis.

Descargar WhatsApp gratis

Con un diseño sencillo y funcional WhatsApp es fácil de utilizar y lo demuestran las estadísticas, actualmente se comparten cerca de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos a diario.

Podes comunicarte en linea e intercambiar información con todas tus amistades, familiares, compañeros trabajo y gente conocida muy fácilmente con WhatsApp, el cual se volvió muy popular gracias a una estrategia que nunca falla, ser gratis.

Otro de los grandes aciertos a los que WhatsApp debe su gran éxitos que lo llevo a ser el líder es que esta disponible para todos los sistemas operativos del mercado, Android, iPhone (iOS), Nokia, Windows Phone, Blackberry.

Hace poco tiempo, a mediados de febrero de 2014 WhatsApp revoluciono el mercado y se volvió noticia tras ser comprado por Facebook, dicha operación fue una de las mas importantes en el mundo tecnológico, por u$s19.000 millones.

Como y donde Descargar WhatsApp gratis:

Para descargar WhatsApp gratis en iPhone desde el App Store de iTunes – clic aqui

Para descargar WhatsApp gratis Android, BlackBerry, Nokia Symbian, Nokia S40 desde la pagina oficial de WhatsApp – clic aqui

Para descargar WhatsApp gratis Windows Phone desde Marketplace – clic aqui

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios