Descargar VLC Media Player gratis

Si Windows Media Player no te satisface, te invitamos a descargar VLC Media Player gratis, el cual es un reproductor que puede manejar cualquier cosa, enserio, cualquier cosa.

Descargar VLC gratis

VLC Media Player reproduce la mayoría de los formatos de vídeo y audio existentes sin ningún problema y sin necesidad de descargar códec adicionales. Se puede reproducir DVD, así como CD de vídeo, MP3, MOV y FLV o DivX. Soporta formatos de videos modernos como H.264 / MPEG-4 AVC, Cinepak, Theora y Real Video. El VLC Media Player también soporta MPEG y DivX en streaming y puede reproducir videos durante la descarga. Que más podemos pedir.

Descargar VideoLAN gratis

Aunque su apariencia engaña al no parecerse a uno de los reproductores multimedia más avanzadas, el talento de VLC Media Player no termina con la reproducción de vídeo completa, sino que también puede reproducir sonidos con salida envolvente 7.1.

De igual forma, puede reproducir archivos comprimidos sin necesidad de descomprimirlos primero, y una vez que un clip de vídeo se descargue, puedes aumentar el volumen hasta en un 200 por ciento, si el vídeo tiene un sonido bajo. VLC Media Player decodifica cualquier cosa y se ejecuta en cualquier sistema operativo, sea Windows, Linux u Mac, y sus actualizaciones más recientes soportan Blu-ray, discos no protegidos, subtítulos superpuestos y configuración de almacenamiento en caché mejoradas.

Si estás ejecutando Windows 7, VLC también se integra en el Windows 7 Superbar. Desde allí se puede dirigir al jugador, sin tener que traer la ventana al primer plano. Es el cuchillo de los reproductores de medios del ejército suizo.

Aunque VLC puede ser que sea difícil de usar al principio, este puede hacer frente a casi todos los archivos de vídeo, incluso los archivos con piezas de datos faltantes. Pruébalo y comienza a descargar VLC gratis.

Descargar VLC Media Player para Windows

Descargar VLC Media Player para Linux

Descargar VLC Media Player para Mac

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios