Descargar Nero Gratis

Te mostraremos la forma como descargar Nero gratis, un software destinado para grabar CD’s y DVD’s que te servirá para que puedas tener siempre a la mano tu música y películas favoritas.

nero-9-lite-gratis

Para descargar este programa sin que tengas problemas de intrusión de software malicioso o virus te aconsejamos que lo hagas desde la página oficial que te dejamos en este enlace. Ya que de lo contrario puedes tener problemas instalando programas o algún otro elemento indeseado.

Claro está que al instalarlo obtendremos una versión de prueba que caducará con el tiempo y que probablemente tenga funciones limitadas; sin embargo podemos hacer uso del programa para ir conociéndolo y después adquirirlo o bien conseguir un número de serie que te valide el software.

Sigue los pasos que te presentamos a continuación para poder descargar Nero gratis:

  1. Ingresa al sitio web que te dejamos en el enlace.
  2. En el apartado que se te indica escribe tu correo electrónico
  3. Tienes la opción de activar o no una casilla para obtener los últimos trucos, sugerencias y ofertas especiales del programa, si deseas recibirlos, actívala.
  4. Da clic en “Descargar” e inmediatamente verás que aparece un archivo ejecutable. Acéptalo e inicia la descarga.
  5. Espera algunos minutos a que se complete la descarga y cuando haya concluido abre el archivo.
  6. Sigue los pasos que te indica el software para continuar el proceso de instalación, es sencillo, únicamente puedes dar clic en la opción “siguiente” hasta llegar a “finalizar”
  7. Coloca un acceso directo en tu escritorio y ¡listo!

Descargar Nero gratis y sin peligro de contaminar tu equipo con virus es sencillo, solo basta con seguir los pasos anteriores; esperamos que la información haya sido de utilidad e inicies las grabaciones de audio o de video. Es sin duda todo un clásico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios