Descargar libros gratis en formato ePub

Los métodos de lectura se han modificado con el avance de las nuevas tecnologías; ya no necesitas ir a una biblioteca para leer un buen libro que no conseguías, ni siquiera tienes que recurrir a fotocopiarlo cuando no existe más que un ejemplar disponible cerca de ti.

Descargar libros gratis en formato ePub

Ahora, es posible descargar libros gratis en formato ePub, un formato que tienen muchas ventajas sobre sus rivales, ya que facilitan la lectura al permitir cambiar el tamaño y tipo de letra e incluso puede insertar imágenes al texto, excelentes opciones para leer desde tu iPad, iPhone, PC, Mac, dispositivos Android, teléfonos inteligentes y tabletas.

A continuación, te diremos las páginas principales donde encuentras estos formatos ePub:

  1. Freelibs.org: puedes descargar libros completamente gratis, de forma rápida y con varios formatos. Muy sencilla de utilizar.
  2. espaebook.com: un sitio donde puedes descargar gratis más de 10 000 ePubs, un sitio altamente recomendable.
  3. epublibre.org: uno de los sitios más famosos para descarga de ePubs ya que tiene una amplia variedad de títulos en su catálogo.
  4. gutenberg.org: un sitio en inglés donde puedes encontrar muchos libros totalmente legal y gratis.
  5. bubok.es: ahora que si eres escritor y quieres publicar tu libro en formato ePub debes recurrir a este sitio que es más bien una editorial donde podrás publicar tu obra únicamente creando tu cuenta de usuario. Incluso hasta podrás vender tus títulos y descargarlos en formato ePub.

Para descargarlos, cada página tiene un sencillo sistema; únicamente realizando la búsqueda del libro en cuestión y dando clic en él. Te recordamos que es completamente gratis desde las páginas que te mencionamos.

¿Qué te han parecido estas opciones? Los hábitos de lectura se han modificado y con ello los nuevos formatos y opciones para seguir nutriéndonos de conocimiento. Recuerda que para leer este formato necesitas aplicaciones como: iBooks, YiBook, NeoSoar eBooks, instaladas en tus dispositivos móviles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios