Descargar juegos gratis

Desde hace algunos meses, y gracias a muchos YouTubers, los juegos para PC han tomado una gran popularidad,  pero ¿De dónde descargar juegos gratis? Si quieres tener los mejores juegos para PC pero no sabes de donde descargarlos, quédate, aquí te daremos las mejores páginas.

juegos gratis

Si bien, la gran mayoría de juegos famosos son de pago, en estas páginas podemos encontrar promociones de compra y algunas alternativas similares, no apoyamos la adquisición de juegos de manera ilegal ya que esto puede traer problemas como programas no deseados que roban información o dañan el sistema.

Si quieres descargar juegos gratis, estas son las mejores páginas:

  • Juegos.com, esta es quizá la mayor biblioteca de juegos que existe, sus categorías van desde juegos para chicas hasta juegos disparos, dentro de su catálogo la gran mayoría de juegos son gratuitos y los que son de pago pueden probarse por 30 días. Realmente una excelente opción para descargar juegos del 2014.
  • Zylom.com, sin duda una de las mejores páginas para descargar juego, a diferencia del anterior, esta cuenta con solo juegos gratis, aunque su catálogo no es tan extenso, para descargarlos únicamente hay que presionar un botón.
  • Humble Bundle, aunque este sitio no tiene juegos gratis, la mayor del tiempo cuenta con un paquete de descarga a un precio indefinido, esto quiere decir que con tan solo pagar aproximadamente un dólar se podrán obtener más de siete juegos populares. A esto le sumamos que también hay una tienda donde se hacen descuentos

En estas páginas seguramente encontrarás todos los juegos gratis que estás buscando, así ya no tendrás pretextos a la hora de elegir tu siguiente juego favorito. Descargar juegos gratis para PC nunca había sido tan fácil, ahora que ya tienes diferentes opciones ¿Qué esperas para comenzar a jugar en tu PC?

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios