Descargar Google Chrome gratis

El mundo de los navegadores web está dominado por dos grandes compañías, Google y Mozilla, sin embargo, la que en los últimos meses se ha llevado la mayor parte del pastel ha sido la compañía de Mountain View con el gran Google Chrome.

Descargar Google Chrome

Google Chrome es sin duda el navegador más usado del mundo, no solo por sus grandes funciones, sino también por su interfaz tan intuitiva y amigable, lo que hace que cualquiera pueda usarlo, lo mejor es que cualquiera puede descargar Google Chrome gratis.

En Google Chrome, aparte de encontrarnos con grandes novedades en cada actualización mensual, hallamos las extensiones, estas son aplicaciones externas que nos harán la vida más fácil agregando funciones al navegador, por ejemplo, si añadimos Google Mail Checker, podemos revisar la bandeja de entrada sin acceder a Gmail, algo que nos ahorra tiempo en gran manera.

Otra característica interesante de Google Chrome es su sincronización. Si al inicio ingresas tu cuenta de Gmail dentro de los ajustes, todos los cambios de apariencia o funcionamiento, así como los marcadores que agregues desde ese momento, se sincronizarán con todas las sesiones abiertas, si en tu teléfono con Android o iOS abres una nueva sesión con tu cuenta, ahí también tendrás todas los cambios, algo excelente cuando tienes varias computadoras y dispositivos móviles.

Descargar Google Chrome gratis es muy fácil, si quieres la versión de PC solamente debes de ir a la página oficial (o usar el enlace de abajo) y presionar el botón “descargar Chrome”, una vez que tengas el instalador solamente lo ejecutas para terminar.

Si quieres descargar Google Chrome gratis para Android sucede lo mismo, puedes entrar a Google Play y buscar ahí la aplicación, aunque en este caso muchas veces no será necesario ya que muchos de los móviles con Android traen este navegador incluido.

Ya lo sabes, si quieres contar con un navegador muy actualizado y gozar de las funciones más novedosas no dudes en descargar Google Chrome gratis, seguramente no te arrepentirás.

Enlace: Descargar Google Chrome gratis

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios