Descargar Firefox gratis

Hace un par de días te enseñamos como descargar Google Chrome gratis para tu PC o teléfono, sin embargo, si tú eres de los prefieren no usar este navegador, aquí te traemos otra interesante opción.

firefox

Desde hace un tiempo, Mozilla ha puesto mucho esfuerzo en Firefox, su navegador web, este contiene las últimas funciones que esperaría un usuario final, desde compatibilidad con archivos Flash, Java y más, hasta sincronización con clientes de otras plataformas. Lo mejor es que puedes descargar Firefox gratis desde su página oficial.

Al igual que Chrome, Mozilla Firefox con extensiones, estas añadirán más funciones al navegador, lo que permite que el usuario modifique el funcionamiento parcial o total de este programa a su antojo, con tan solo un click.

El diseño de Firefox también es otro punto a tomar en cuenta, mientras que Chrome apuesta por lo minimalista, Mozilla quiere que tengas las herramientas a la mano, es por eso que su panel personalizable te ayudará a navegar a través de cualquier sitio y realizar acciones como zoom o captura de pantalla.

Si quieres descargar Firefox gratis para PC lo único que debes hacer es ir a la página oficial desde este enlace y pulsar sobre “Descarga gratuita”, una vez que el programa se instale podrás crear una cuenta con tu correo, esta te ayudará a sincronizar, tu historial, tus favoritos y la personalización del navegador en todas tus sesiones.

Si tienes un móvil con Android, también puedes descargar Firefox gratis, para eso solo debes de ir a Google Play buscar la aplicación, una vez que la instales, entra y agrega tu cuenta para que la sincronización se lleve a cabo.

Ya lo sabes, si quieres descargar Firefox gratis no debes instalar un programa adicional, desde su página oficial podrás obtenerlo sin pagar un solo peso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios