Descargar antivirus gratis

En esta época donde la tecnología ha alcanzado niveles inhóspitos, todas las tareas que antes se hacían a mano o en máquina de escribir están comenzando a trasladarse a la computadora, no solo de jóvenes haciendo tareas escolares o pequeños jugando. Tareas importantes como facturas electrónicas, transacciones de dinero, entre otras cosas, se llevan a cabo usando la computadora y una conexión a internet, es ahí cuando entra la importancia de un buen antivirus.

Descargar antivirus gratis

Aunque en su inicio, la mayoría de los antivirus eran de pago, en la actualidad eso ya ha cambiado y casi todas las compañías de seguridad tienen versiones gratuitas de sus programas, es por eso que descargar un antivirus gratis será muy fácil.

¿Cuál es el mejor antivirus gratis?

Entre los mejores antivirus gratuitos que hay en el mercado, nos encontramos a Avast, mismo que ha sido catalogado como el antivirus más completo del año por un gran número de personas. Lo mejor de todo es que las funciones más importantes de Avast son gratuitas y el programa solo requerirá de un registro para funcionar.

Otro de los mejores antivirus gratis es sin duda AVG, este triunfa en el mercado en primera instancia como el que mejor diseño tiene, ya que su interfaz se renovó hace un par de meses para ir acorde a Windows 8, lo que muchos usuarios agradecen. Este antivirus también requerirá registro para funcionar, y al igual que Avast, sus funciones principales son gratuitas.

Si tienes una computadora con poca memoria RAM o poco espacio en el disco duro quizá quieras usar Panda Cloud Antivirus Free, otro de los mejores antivirus gratis que se encuentran en el mercado, este tiene una gran particularidad, todo su funcionamiento es basado en la nube, por lo que a la hora de funcionar es muy ligero, no tendrás problemas si tu PC ya está desactualizada.

Ahora que te hemos dado tres opciones, ya no tienes pretexto para no descargar antivirus gratis, así te aseguras de siempre estar protegido ante cualquier posible ataque.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios