Crytek – En el punto de quiebra

Crytek una de las compañías que se esperaba un futuro bastante prospero ha caído en la crisis económica por lo cual muchos trabajadores ya la están abandonando y diciendo adiós a una de las compañías que lanzó unos buenos títulos pero que no lograron muchas  ventas.

Crytek

La compañía fue la responsable del desarrollo de varios videojuegos los cuales marcaban una buena importancia en la industria, los cuales serían: Crysis 3, Warface y Rise aunque este último no tuvo un desarrollo bastante pleno del cual se pueda sentir orgullosa la compañía, además de que sólo fue lanzado para Xbox One ya que fue exclusivo para la plataforma de Microsoft.

Crytek – ¿Cuál sería su futuro?

El futuro que le espera a la compañía sino llega a tener el punto de quiebra, tendría que ser un recomienzo bastante forzoso y cerrando muchos de los estudios que tiene por todo el mundo, comenzar a botar a sus empleados, luego de ello tendría que reinventárselas sobre todo en la utilización de un motor de desarrollo nuevo, ya que el último que produjeron no les favoreció en nada.

Aunque nadie puede predecir el futuro, Crytek ya tenía que saber que en el rumbo que iba, tenía que llegar a este punto del no retorno y el cual será muy terrible para dicha compañía, aunque claro está que se puede recuperar.

Las críticas también fueron un punto muy fuerte para sus títulos como el Rise que ha sido calificado muy negativo, siendo que podía aportar algo a la comunidad de videojuegos, para muchos la opinión de los principales críticos fue muy apresurada.

Por otra parte cabe señalar que ellos se dedicaron más al continente Asiático que al Americano y Europeo, lo cual fue un gran error. Otro punto fue el de querer abarcar todo, por ejemplo ellos suponían sacar un juego de categoría MOBA queriendo sacar de la competencia a League of Legends y Dota 2, algo imposible al menos por ahora.

Fuente: Meristation

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios