Crear cuenta de Badoo y entrar en tu perfil Badoo.com

Badoo una red social conocida por muchos que cuenta con mas de 214 millones de usuarios , es mucho mas conocida en latinoamerica. Esta red social es muy famosa pero debido a las grandes sombras de Twitter y Facebook es posible que no lo hayas oído mencionar, pero en todo caso es una red social fantástica para todo aquel que tenga en mente ligar, conocer nuevas personas, y por supuesto hacer amigos.

Crear cuenta de Badoo y entrar en tu perfil Badoo com

Registrarse en Badoo puede resultar complicado para muchos usuarios, hemos decidido preparar una guia para que aprendas a registrarte en Badoo y formar parte de esta gran Red Social.

Lo primero a hacer es acceder al sitio oficial Badoo.com. Luego de estar dentro de la pagina observaremos un formulario a la derecha de nuestra pantalla, este sera el formulario que usaremos para efectuar el registro. Procedemos a llenarlo correctamente introduciendo cada dato donde nos indican: Nombre, Nacimiento, Ciudad, Sexo, y Quiero ( En este seleccionamos el tipo de relación que buscamos en Badoo), a medida que vayamos llenando informaciones se nos pedirá el sexo de personas en la cual estamos interesados, seguido de ello nos solicita nuestro correo electrónico ( Es necesario disponer de uno, ya que con este confirmaremos nuestra cuenta mas adelante).

Una vez que te hayas dado de alta en badoo, entrar a tu perfil es cosa de bebes por lo fácil que suele resultar. Los pasos a seguir son bien sencillos y lo que necesitamos para iniciar sesión e ir a nuestro perfil es tan solo el correo electrónico y la contraseña que usamos a la hora de registrarnos, teniendo esto nos vamos a “Badoo.com”, hacemos clic en el boton “Entrar” que se encuentra arriba a la derecha, seguido de esto nos redirigirá a una pagina donde introduciremos nuestro correo electrónico y contraseña, luego de introducir los datos mencionados anteriormente hacemos clic en Entrar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios