Conexión 5G – Comienza una nueva carrera

La 4G sin duda fue una gran noticia hace algunos años cuando la cantidad máxima de subida/descarga era tan grande que se podían descargar películas de alta definición en cuestión de minutos. Ahora la Unión Europea en competencia contra Corea del Sur comienza a desarrollar la conexión 5G, la cual será muy sorprendente.

Conexión 5G

Aunque algunas personas están conforme con la conexión 4G, ya se está empezando a desarrollar otra más con una velocidad totalmente increíble, la cual podría estar llegando a mediados del 2015, recordábamos que la Unión Europea se había quedado corta con la 4G ya que había llegado muy tarde en comparación con Corea del Sur y ellos no quieren repetir ese error y emprender una nueva carrera para ver quien la desarrolla más rápido.

Conexión 5G – ¿Qué traería de nuevo?

Aparte de que sería la tecnología de mayor innovación en lo que a conexión se respecta, pues nada más hagamos una comparación bastante sencilla con la cual aprenderás fácilmente el cambio radical que se quiere hacer.

Digamos que quieres descargar un archivo lo bastante pesado que con la conexión 4G durarías unos cuantos minutos, en cambio con la 5G sólo serían segundos, lo cual es algo impresionante y que seguro muchas personas ya quisieran obtener.

Las comunicaciones cada vez son más optimizadas para que las personas puedan tener una vía de mandar mensajes rápidos y totalmente precisos y además de emitir una información para que se propague lo más rápido posible.

La conexión 5G podría revolucionar el mundo en el año 2015 que será cuando sea lanzado al público o por lo menos ya estaríamos viendo prototipos de este tipo de conexión.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios