Como utilizar el S Note en tu Samsung Galaxy S5

Como muchos sabemos, la aplicación S Note ya vendrá pre-instalado en su Samsung Galaxy S5, y es una manera rápida y conveniente de tomar notas escritas “a mano” o mecanografiada. Incluso podremos sincronizar con Evernote para que así estén disponibles en todas partes.

Como utilizar el S Note en tu Samsung Galaxy S5

Como hacer una nota en el S Note del Galaxy S5

Cuando vayas a crear una nueva nota en el S Note, verás una herramienta de Plumas en la esquina superior izquierda. Para alternar entre la escritura libre y notas, simplemente pulsa el icono T, junto a la herramienta Pluma, o expande el menú de la herramienta Pluma, y selecciona el tipo de utensilio de escritura de tu preferencia, color, y más opciones. Algunas herramientas de escritura tienen puntas más gruesas que otras.

También tiene una barra de formato decente a lo largo de la parte superior, la cual le permite deshacer y rehacer acciones. Pulse sobre el botón de menú en la esquina superior derecha, cuyo icono son 3 puntos verticales (⁞). Desde este menú se pueden realizar incluso más acciones. Este es el lugar donde vas cuando quieres agregar una página adicional a su nota. También puedes compartir sus notas desde este menú.

Cambiar las plantillas y acceder a más opciones en S Note

El S Note viene con un montón de diferentes plantillas que incluyen una check list, notas de la agenda de reuniones, hojas en blanco, y más. Cuando inicies S Note por primera vez, se te pedirá que elija una plantilla predeterminada. Siempre se puede cambiar posteriormente, si así lo deseas.

Dentro de cualquier nota, podemos pulsar el botón de menú para acceder a más opciones. Incluso puedes grabar un sketch, magnificar notas, y más. Puede que muchos prefieran usar el Evernote, pero el S Note pose algunas de las plantillas y opciones que pueden ser más convenientes para algunas personas. Así que si posee un Galaxy S5, no dudes en probarlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios