Cómo restablecer la contraseña de iTunes

Somos humanos, y a veces podemos olvidar cosas, y no recordar la contraseña de iTunes puede plantear una serie de problemas, sobre todo, no ser capaz de iniciar sesión en su cuenta de iTunes y no poder descargar cualquier contenido de la iTunes Store. Si ya probaste con todas las contraseñas que crees que son correctas, y aun así no puedes iniciar sesión, tendrá que restablecer tu contraseña de iTunes.

Recuperar contraseña de iTunes

Como recuperar contraseña de Apple

  • Empezamos por iniciar iTunes, y hacemos clic en el menú de iTunes Store en la bandeja a mano izquierda de la ventana de iTunes.
  • Haga clic en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de iTunes.
  • En la ventana que aparece, hacemos clic en el botón “Olvidé mi contraseña“. Esto te llevará a una página web de Apple donde puede restablecer la contraseña de iTunes.
  • En este sitio, ingrese su nombre de usuario de tu cuenta de ID de Apple/iTunes. Esto es por lo general la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Si has olvidado su Apple ID/nombre de usuario también, haga clic en el enlace que se encuentra debajo del cuadro de texto.
  • Cuando hayas introducido tu nombre de usuario, haga clic en el botón “Siguiente”.
  • Ahora tiene dos maneras de restablecer la contraseña: vía e-mail o por preguntas de seguridad.
  • Si usted elige por correo electrónico, esto enviará un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a la cuenta de correo electrónico asociada con su cuenta de iTunes. En ese caso, compruebe que la cuenta de correo electrónico y haga clic en el enlace “Cambiar tu ID de Apple“. Visitando el enlace, introduzca la nueva contraseña que desea utilizar. Haga clic en el botón “Restablecer contraseña” y su contraseña se actualizará.
  • La segunda opción es responder a las preguntas de seguridad de la cuenta para restablecer su contraseña de iTunes. Cuando se elige esta opción, al responder a estas preguntas, serás llevado a la pantalla en la que puede introducir y confirmar una nueva contraseña.

Una vez que usted ha utilizado una de esas dos opciones para restablecer la contraseña, intente acceder a la iTunes Store con la nueva contraseña para asegurarse de que funciona. Si no es así, vaya a través de este proceso de nuevo y asegúrese de no olvidar su nueva contraseña.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios