Como recuperar una playlist de iTunes

Los accidentes pasan, y sé que seguro habrás hecho cosas sin querer y luego no encuentras como solucionarlo. Aquí en TecnoNinja te ayudaremos a cómo resolver algunas metidas de pata. Si de casualidad has eliminado accidentalmente alguna playlist de en tu iTunes, no te preocupes, es posible recuperarla de vuelta.

Como recuperar una playlist de iTunes

Como recuperar una playlist de iTunes

  • Para restaurar las listas de reproducción de tu biblioteca de iTunes, lo primero que debemos es salirnos del iTunes. Una vez que hayas cerrado el programa, buscamos la carpeta iTunes, que de forma predeterminada, la carpeta de se puede encontrar en Usuario/”Nombre de tu Usuario”/Música.
  • Una vez que hayas encontrado la carpeta, ábrela y buscar un archivo llamado iTunesMusicLibrary.Xml, y arrástralo hacia el escritorio, para luego, mover el archivo de la librería de iTunes a tu Papelera de Reciclaje.
  • Nuevamente, procedemos a abrir iTunes, y desde la barra de menú de iTunes, seleccionamos Archivo> Biblioteca>Importar lista de reproducción. Así se abrirá una ventana de selección de archivos.
  • Navegamos por la ventana hasta el archivo .xml, el cual se debería encontrar en tu escritorio.
  • A continuación, iTunes recreará automáticamente tu lista de reproducción perdida.

Si decides emprender esta solución, sólo hay una cosa que debes tener en cuenta: Asegúrate de no importar ningún nuevo contenido a tu biblioteca de iTunes hasta que primero hayas importado el archivo .xml por completo. Si lo hace, vas a alterar tu biblioteca de música de iTunes, haciendo así el archivo .xml inútil.

Recupera todas tus playlist que quizás haya pasado tiempo haciendo, y que por accidente, o por culpa de tu hermanito, perdiste y deseas volver a tener.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios