Cómo rebajar de una beta iOS 8 a iOS 7.1.1

Si fuiste uno de los que no se aguantaron hasta la versión terminada del iOS 8, y decidiste instalar el beta en tu iPhone o iPad, puede que te estés arrepintiendo ahora debido a los errores que puede tener la versión sin terminar. No te preocupes, aquí te ensenamos en como volver a la versión iOS 7 en tu iPhone e iPad, y además te daremos algunas cosas que tienes que tomar en cuenta durante el proceso.

Cómo volver de la version iOS 8 beta a iOS 7

Para poder realizar este downgrade de iOS 8 a iOS 7.1.1 necesitaremos una PC o Mac con la versión más reciente de iTunes (11.2.2), que puedes descargar dando clic aquí.

Cabe destacar que se perderán todos los datos y cambios que realizaste usando el iOS 8, y estos no se pueden restaurar desde una copia de seguridad, debido a cuestiones de incompatibilidad, aunque si tienes una copia de seguridad en tu iCloud o iTunes realizada con el iOS 7, no habrá problema en recuperar tus cosas.

Cómo rebajar de una beta iOS 8 a iOS 7.1.1

  1. Apaga tu equipo iPhone o iPad.
  2. Mantén pulsado el botón de Home (El botón que se encuentra frente al equipo), y conéctalo a tu PC o Mac. Mantener el botón pulsado hasta que aparezca una imagen que indica la conexión del equipo a iTunes.
  3. Aparecerá una ventana en iTunes, que indica que tu equipo está en Recovery Mode (Modo de recuperación). Le damos clic a aceptar para poder continuar.
  4. Hacer clic en restaurar iPhone (o iPad, cual sea el caso)
  5. Aparecerá otra ventana, la cual preguntara si estamos seguros de querer restaurar el iPhone o iPad en cuestión. Hacemos clic en Restaurar y actualizar.
  6. iTunes descargara el iOS oficial más reciente y lo instalara automáticamente a nuestro equipo y listo.

Tenga en cuenta que no se puede instalar una versión anterior al iOS 7.1.1 a nuestro equipo. Así que podemos volver a nuestra versión sin errores de iOS, y esperar tranquilamente la nueva versión iOS 8, en su versión completa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios