Cómo ocultar carpetas y archivos en Windows

Algunas veces tenemos que ocultar archivos o carpetas en Windows, por precaución al prestar nuestro computador a una familiar, un amigo o nuestro hermano menor, así no perdemos el contenido más importante, ya que por lo general, son personas no muy relacionadas con la tecnología y podrían borrar algo por error, para ello hay solución, como para muchas cosas en en Windows.

WFH

Wise Folder Hider, el mejor programa para ocultar archivos y carpetas en Windows 7

Si estas buscando un programa para ocultar tus archivos o carpetas de Windows 8, 7, vista o XP, sigue leyendo este post. Wise Folder Hider, es un sencillo programa compatible con las versiones de Windows más populares con el que podrás ocultar tus carpetas u archivos, en pocos clics.

Cómo funciona Wise Folder Hider

Al abrir el programa podrás configurar las carpetas o archivos que quieres ocultar, tan fácil como decirle cuales son y listo. Para abrirlas el programa te pedirá una contraseña, para que solo quien la sepa, pueda revertir el cambio mediante el programa y hacer que aparezcan todos los archivos o carpetas ocultos.

Lo mejor de Wise Folder Hider, es que también funciona para memorias USB, si usas uno de estos dispositivos puedes ocultar cualquier carpeta o archivo en ella y nadie lo verá, aunque la lleves a otro computador, la única forma de hacer que aparezcan las carpetas es volver a casa, abrir Wise Folder Hider y escribir la contraseña de desbloqueo para que todo vuelva a la normalidad, si quieres bloquearlo, con un simple clic todo se vuelve a bloquear.

Wise Folder Hider, es completamente gratuita y lo podrás descargar directamente desde la página del desarrollador, el único extra por el cual el desarrollador cobra, es por si quieres ayuda directa de él, con un valor de 9.99 dólares al año, es decir un único pago anual, para soporte técnico, mediante correo electrónico todo el año a cualquier hora.

Descargar Wise Folder Hider

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel De Leon

Blogger Colombiano, apasionado por la tecnología y el desarrollo web. Puedes seguirlo en @iamfrontend
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios