Como eliminar virus de tu PC – Eliminar Archivos Temporales y Descargar Malwarebytes

Si sigues TecnoNinja, sabrás que te tenemos los mejores consejos de como eliminar malware de tu PC, y continuando la guía, ahora te traemos el tercer paso de como librarte de cualquier software maligno, que afecta el rendimiento de nuestra PC o portátil.

Paso 1: Eliminar virus de tu PC – Prevencion
Paso 2: Eliminar virus de tu PC – Modo seguro

Eliminar virus de PC - Eliminar Archivos Temporales

Eliminar archivos archivos temporales

Este paso no es crítico, pero puede ayudar, debido a que la eliminación de archivos temporales, acelérala la detección de virus o malware, liberara espacio, y a veces con suerte, eliminara el malware en sí. Para realizar este paso debemos hacer lo siguiente:

  • Iniciada nuestra sección de Windows, le damos al Botón Inicio
  • Entramos a “Todos los Programas”(o Programas).
  • Entramos en la pestaña “Accesorios”
  • Entramos a “Herramientas del Sistema”
  • Cliqueamos en “Liberador de espacio de disco”

Procedemos a eliminar los archivos temporales, seleccionándolos en la ventana que aparece. Luego de esto, procedemos a utilizar un escáner diferente al software de seguridad convencional, ya que, es posible que estemos infectados, y nuestro antivirus simplemente no detecte el malware.

Así que ahora vamos a usar un escáner bajo demanda, que busca las infecciones de malware sólo cuando se abre el programa manualmente y ejecutar un análisis. Vamos a utilizar el Malwarebytes Anti-Malware free. Descargar Malwarebytes Anti-Malware gratis

Para empezar, vuelve a conectar a la web para que pueda descargar, instalar y actualizar Malwarebytes; pero desconectar de nuevo de Internet antes de iniciar el escaneado. Para estar completamente seguro el mejor proceso es descargar Malwarebytes en otro equipo, guárdelo en una memoria USB, y colocar la memoria en el equipo infectado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios