Como cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S5

Como muchos sabemos, parte de la emoción de conseguir un Smartphone, es la posibilidad de personalizarlo. Externamente tenemos cases y accesorios que hacen de nuestros dispositivos, una imagen de nuestra personalidad, e internamente, podemos colocar imágenes o bajar aplicaciones de nuestra preferencia.

Cambiar wallpaper de Samsung Galaxy S5

Si acabas de adquirir un nuevo Galaxy S5, quizás una de las primeras cosas que quieras hacer es cambiar el fondo de pantalla. Posiblemente seas nuevo en esto de los Smartphone, pero no te preocupes, aquí en TecnoNinja te ensenamos a cómo cambiar el fondo de pantalla de tu Galaxy S5.

Cambiar wallpaper de Samsung Galaxy S5:

  • Mantén pulsado tus dedos en cualquier lado de la pantalla de inicio de tu Galaxy S5 para acceder al menú de ajustes de pantalla.
  • Ahora presionamos en “Wallpapers” en la esquina inferior izquierda.
  • Elegimos el fondo de pantalla que deseamos cambiar. Podemos elegir entre la pantalla de “Home” u la pantalla de bloqueo o puede elegir un fondo de pantalla combinado, que se aplicará para ambas opciones.
  • Elegimos entre uno de los fondos de pantalla que Samsung nos ofrece, o cliqueamos en “Más imágenes” en la parte izquierda.
  • Elija la opción de Galería o cualquier otra opción que le gustaría, que contiene las imágenes que se pueden utilizar como fondos de pantalla.
  • Una vez que encuentre el wallpaper que desea utilizar, pulse sobre él y seleccione “Utilizar como fondo de pantalla” o “Set Wallpaper” en la parte superior.

Y listo, podremos ver la imagen que deseamos siempre cuando accedamos a nuestro Samsung Galaxy S5. Coloca la imagen de tu preferencia, que indique tu personalidad, o coloca algo significativo para ti, para así cada vez que veas la pantalla de tu Smartphone, recuerdes lo importante que es para ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios