Como activar el modo invitado de LG G3

Muchas veces queremos mostrar algo a alguien en el teléfono, pero sin entregar las llaves a todos nuestros datos personales. Hay aplicaciones de terceros que pueden ayudar, pero el LG G3 viene con una característica integrada que hace que sea fácil el darle a otras personas acceso limitado a nuestro dispositivo.

Activar Guest Mode del LG G3

Como activar el Modo Invitado LG G3

Dependiendo de cómo tienes la configuración de aplicaciones de tu dispositivo, el lugar donde podemos activar el Guest mode o Modo Invitado se puede encontrar de dos maneras. Si tienes tu dispositivo configurado en modo de pestañas, debemos entrar en Ajustes> General> Privacidad> Modo Visitante. Si está utilizando la vista en lista, debemos acceder a Configuración> Personal> Modo Visitante.

Movemos el botón en la parte superior de la pantalla para activar el modo de invitado y configurar la seguridad de bloqueo de pantalla (y un PIN de respaldo) si aún no lo has hecho. EL Guest mode del G3 trabaja por la seguridad del teléfono con un patrón, PIN o Código de Knock y teniendo un segundo patrón o código que da acceso limitado a su dispositivo.

Los “Invitados” tendrán acceso a una selección de aplicaciones de tu elección, y que por defecto, el modo de invitado está bloqueando lo más común que no queremos que estén husmeando. Los huéspedes tienen acceso a la Calculadora, Cámara, Galería y aplicaciones de música. Se pueden añadir más a través del menú “Permitir App” en el área de configuración del modo invitado. El Guest mode no tiene acceso a cualquiera de las funciones del dispositivo como de cambio de tareas o preview de notificaciones, por lo que el invitado puede ver los iconos de notificación en la bandeja, pero no pueden tirar de la cortina abajo para leerlos.

Los invitados no pueden personalizar el dispositivo de ninguna manera, pero usted puede cambiar el fondo de pantalla para el Guest mode desde el menú de configuración. Ahora podemos prestar el teléfono, con la confianza de que nadie abusara de su curiosidad en nuestro dispositivo LG G3.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios