Chromebooks – Un año de soporte más

Sin duda unas de las mejores notebook  baratas que han sacado hasta el momento son las Chromebooks ya que tienen muchos puntos a favor y sobre todo que nada más al pertenecer a Google se sabe que es un producto de alta calidad, lo que ahora se remonta es que aumentaron un año a su soporte.

Chromebooks

Las Chromebooks fueron lanzadas en el año de 2011, específicamente el día 15 de junio, pero en estos tres años que han pasado, han adquirido bastante popularidad ya que la cartera de cliente de Google las aceptó de la mejor forma, sobre todo por sus buenas características a un precio tan económico.

Chromebooks – Un año de soporte añadido ¿Qué significa?

Para muchos usuarios que no han utilizado el soporte de estas notebook será algo innecesario y ni si quiera le verán cabida a la noticia, pero hay muchas empresas, instituciones y otros entes que han de tener muchas de estas en su departamento de trabajo por lo cual es muy necesario para cuando se tiene un problema con el lote completo de la empresa, no obstante está disponible para todos sus usuarios.

Por otra parte hay que destacar que si tu notebook tenía soporte hasta este año, se renovó automáticamente para el otro año, dándote un año más de prioridad por si le pasa algo y no tengas como arreglarlo.

No está mal decir que es algo muy provechoso como antes lo hemos mencionado ya que soporte de verdaderos técnicos es esencial para poder mantener el buen uso de nuestro computador y más sí es una notebook que son más difíciles de reparar que las de mesa.

Aunque se extienda este año más, las Chromebooks han demostrado estar en la cima contra la competencia dando lo mejor de sí y ofreciendo una total calidad en todas las cosas que le pongamos a correr.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios