Capcom – Podría estar en venta, muy pronto

Las grandes desarrolladoras a veces sufren algunas crisis pero otras veces no salen de ellas, tal es el caso de Capcom, la cual la está pasando totalmente feo y sobre todo sin lanzar ningún título que la lance nuevamente hacia el éxito, al parecer venderán dicha empresa de origen japonés.

Capcom

Capcom la podemos reconocer rápidamente como la creadora de Resident Evil o títulos de lucha como Street Fighter  o más sobre uno de sus más recientes o no tanto, Devil May Cry los cuales son títulos que les han tenido que desarrollar muchas secuelas y precuela para poder satisfacer a sus fanáticos ya que obtuvieron un muy gran éxito.

Capcom – Pero, ¿Por qué no ha salido de la crisis y por qué venden la empresa?

Sin duda es una pregunta que todos nos hacemos, tal vez han invertido mucho por mantener sus principales juegos a flote y no han recordado que las nuevas generaciones se han adaptado a otros estilos, lo que le ha faltado a Capcom.

Seguramente no han de querer terminar como SEGA, destruida o mejor dicho, quebrada. Sin duda sería una gran decisión venderla pero a algún empresario que ponga los números positivos en vez de llevarlos a caída –aunque personalmente nadie compra para perder, siempre para ganar-

El mercado de los videojuegos cada vez está en mayor riesgo y tal vez sea unos de los inconvenientes de la gran empresa japonesa, ya que no están totalmente seguro si sus nuevos títulos serán de éxito o encabezarán la lista de ventas.

Por otra parte cabe señalar que el equipo seguro ha recibido millones de sugerencias, pero estos no aceptan cambiar su rumbo, tal vez sea un punto que pueda salvar a dicha empresa y no seguir ese camino hacia “el punto quiebre”.

Esperemos que el que la compre no la cambie radicalmente, ya que sólo le hace falta un buen CEO.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios