BlackBerry Z3 – El nuevo lanzamiento de la compañía

Desde hace un tiempo se ha notado que la compañía de teléfonos y dispositivos, BlackBerryla tan afamada por su aplicación BBM– quiere surgir de nuevo el vuelo y ahora lo podrá hacer de nuevo o al menos una oportunidad se le brindaría con el nuevo lanzamiento del BlackBerry Z3.

BlackBerry Z3

BlackBerry es una compañía de origen canadiense que hace algunos años causo mucho furor y fama con sus distintos móviles que incluían muchas App’s que para ese momento eran geniales, aunque cabe destacar que todavía al menos BBM es una que se mantiene a flote en otros dispositivos.

BlackBerry Z3 – ¿Qué tiene de nuevo?

Lo primero que hay que señalar es que será totalmente táctil o al menos lo anunció el presidente actual de dicha compañía (John Chen) y su pantalla será de 5 pulgadas, lo cual vendrá perfecto en comparación contra los móviles de la competencia que cada vez los hacen parecer tablets.

Por lo visto, a pesar de que el BlackBerry Z3, el teléfono de gama media, irá con bastante fluidez, ya que estará equipado con una memoria RAM de 1.5GB además de incluir un procesador Qualcomm MSM8230 Snapdragon 400. La cámara de este dispositivo tendrá unos 5 MP y tendrá un peso de tan solo 164 gramos, lo cual lo haría muy cómodo para cualquier persona.

Se estima que el precio sea comprendido entre los 200 y 250 dólares. Además este sería el primer móvil de la empresa anteriormente nombrada que trabaja en afiliación con FIH Mobile, la cual permitió que pudiera efectuarse este lanzamiento.

Cabe destacar que esta sería una gran oportunidad, aunque solamente será lanzado en Indonesia, ya que será un modo de prueba hacia este terminal, sí llegará a tener éxito lo podríamos ver por otros continentes. Además como se ha nombrado esta sería una gran jugada de BlackBerry para poder regresar a dar la gran competencia que representaba antes para las otras empresas.

Fuente: ABC España

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios