BeQBe: la red social de la información

En un sector como las redes sociales, donde cada mes aparecen cientos de competidores nuevos, BeQBe se abre un hueco y ofrece un novedoso sistema que podría atraer a las masas. Descubre todos los detalles sobre la red social de la información.

beqbe

Esta red social, BeQBe, se diseñó con el propósito de facilitar la obtención de información a los usuarios de Internet. Esta se define como un medio por el cual podemos comunicar y ser comunicados sobre las novedades que ocurren en un campo específico de la información, dependiente de nuestros gustos.

Su funcionamiento, aunque innovador, es bastante fácil de comprender. Los usuarios agruparán en “cubos” toda la información que esté relacionada entre sí. Y se juntan todos los elementos multimedia sin distinguir entre texto, imágenes y vídeos. Los “Qube“, estas montañas de información, será lo que compartiremos con el resto de usuarios en pos de mantener informada a la comunidad sobre un tema determinado.

Tendremos la posibilidad de recibir cubos con información de los temas que más nos interesan. Y lo más interesante es la cantidad de opciones que podemos configurar con el fin de hacer nuestros cubos más o menos sociales; restringidos a nuestros amigos o abiertos a toda la red. Así como personalizar todo aquello de lo que queremos ser notificados: Nuevos cubos, cambios en los ya existentes, etc.

Explicar la experiencia Qube con palabras es realmente complicado. Si la idea te llama la atención regístrate en BeQBe hoy mismo y descubre los bloques informativos que están revolucionando la red. Además, los desarrolladores han pensado en todo y las aplicaciones para IOS y Android ya están disponibles de forma gratuita en los mercados de aplicaciones.

Información: Tecnomagazine.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios