Battlefield Hardline – ¿Nueva entrega de la saga?

Battlefield ha sido uno de los mejores juegos FPS que se ha podido encontrar en toda la década, ahora quieren lanzar el nuevo Battlefield Hardline el cual viene con muchas nuevas mejoras aunque sólo ha sido una filtración que ha proporcionado un usuario de fiabilidad.

Battlefield Hardline

Battlefield es un juego desarrollado por la gran compañía de videojuegos EA, la cual ha sabido incursionar en este mundo y que ha impulsado el anterior juego nombrado a los confines de la competencia, ya que sus gráficos y jugabilidad que se pueden disfrutar en el juego son realmente exquisitos y que ofrecen una experiencia inolvidable.

Battlefield Hardline – ¿Para cuándo será lanzado?

El juego todavía no ha sido confirmado por la EA, pero se espera que sea presentado en la feria del E3 del 2014 el cual va a resaltar mucho y que aparte sea multiplataforma como se ha venido viendo todos estos largos años.

Este nuevo Battlefield promete mucho ya que han incorporado nuevas clases y otras sólo han sido mejoradas como han sido las siguientes: El Mechanic, Operator, Enforcer y el profesional, unas  clases que anteriormente  hemos podido ver, pero en esta entrega serán renovadas totalmente.

Por otra parte se esperan nuevas cosas con lo relacionado el juego y además tendrá un modo historia lo cual vendrá perfectamente para poder disfrutarlo mejor, pero este se basará como en una serie de TV, ya que la historia se dividirá en varios capítulos.

Aunque además de la filtración del logo también un tráiler ha aparecido sobre este juego, la cual al menos se explica un poco lo que será esta nueva entrega de la saga que seguramente estará disponible  para las siguientes plataformas: Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360

Sólo se debe esperar los anuncios de la E3 para poder disgustar al menos lo que sería el Battlefield Hardline

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios