Battery Doctor – ¡Dale vida a tú batería!

Muchas veces nos sentimos restringidos por el uso que le podemos dar a nuestra batería, por ello debemos optar por aplicaciones que nos la ayuden a ahorrar y optimizar para no tener ningún problema a la hora de utilizar y sobre todo hacer muchas cosas con nuestro dispositivo en el mayor tiempo posible, por ello te presentamos Battery Doctor el cual es una gran herramienta para el ahorro de nuestra batería.

Battery Doctor

Battery Doctor es una increíble aplicación qué ayudará a que nuestra batería pueda durar unas horas más y que además pueda ofrecer mayor rendimiento a la hora de necesitarla, por otra parte cabe destacar que está siendo muy utilizada ya que es totalmente útil.

Battery Doctor – Reseña

Lo primero que cabe destacar es su apariencia ya que nos ayuda mucho a comprender su sistema y sobre todo a aprovechar su buena funcionalidad con la cual tendremos un gran rendimiento en nuestra batería, además nos ayuda a optimizar las tareas que están en primero y segundo plano que se encuentran en nuestro dispositivo móvil Android.

Ahora bien, la App no presenta ningún obstáculo para poder utilizarla, ya que es imposible o al menos no ha tenido ningún problema de fallas, por lo cual siempre estará activa cada vez que enciendas tú dispositivo o actives la aplicación manualmente.

Battery Doctor cuenta con un modo el cual es de apreciar, que es cuando se carga ya que lo hace en tres fases para que la batería se cargue rápidamente y tengamos un óptimo rendimiento.

Además cabe señalar que puede aumentar el rendimiento de nuestras aplicaciones y que también cuenta con diferentes widgets que optimizará el funcionamiento de nuestro dispositivo cada vez que presente algún problema de lentitud.

La aplicación necesita un espacio de 4,5 MB y está disponible para versiones Android 2.1 y superiores.

Enlace a la aplicación: Play Store 

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios