Badoo en español: Iniciar sesión o entrar en Badoo.com, Badoo.es

Badoo es una red social muy famosa, talvez no tan famosa como los grandes como lo son Facebook y Twitter, pero si duda Badoo es un grande entre los grandes, es usado por millones de personas en todo el mundo, principalmente por los latinoamericanos. Esta red social permite a sus usuarios conocer personas cercanas a ellas e incluso ligar.

Entrar en Badoo iniciar sesión

Para hacer uso de Badoo es necesario iniciar sesión en la página, a continuación te mostramos paso a paso como iniciar sesión en Badoo.

  • Acceder a la pagina: Lo primero de todo a la hora de iniciar sesión en cualquier pagina, sea red social o no, es acceder a la pagina, para ello hay varios métodos:
  • Introducir la dirección en nuestro navegador.
  • Buscar en Google o cualquier otro buscador la palabra “Badoo”
  • Localizar el formulario de inicio de sesión: Luego de estar dentro de la pagina debemos ver donde introduciremos nuestros datos de inicio de sesión, esos datos son correo electrónico y contraseña, en el caso de badoo al entrar a la pagina hace clic en “¿Tienes cuenta? Entra.”
  • Introducir los datos correctamente: Si, esto aunque no parezca que haga falta mencionarlo, si hace falta, ya que muchos comenten errores a la hora de introducir sus datos, tan solo un error en la contraseña o en el correo electrónico no te permitirá acceder a tu cuenta badoo.
  • Hacer clic en Entrar: Por ultimo luego de haber hecho todos los pasos anteriores hacemos clic en Entrar. ¡Listo! así de fácil es iniciar sesión en badoo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

17 comentarios

  1. Jenny Nounou dice:

    Este sitio es muy bueno atraves de el encontramos muchos amigos y otras cosas que le interesarán.

  2. yorleny dice:

    Estoy aqui esperando por ti

  3. hernandez dice:

    Quiuboleee que hay

  4. Fernan dice:

    Conocer amigas y hacer amistades

  5. Busco una pareja inteligete carinoso hamable y que leguste divetise

  6. hector dice:

    espero que este citio me ayude a encotrar lo que buso