Audios MP3 – ¿Una nueva disputa a su creador?

Hace algunos años fue creada una de las mejores tecnologías de compresión de música, hablamos sobre los audios MP3, que no hace mucho se ha abierto un debate en contra de su creador por el gran contenido pirata que se encuentra transformado en ese tipo de archivos multimedia.

Audios MP3

En la universidad politécnica de Valencia (España) se ha abierto una gran disputa, en la cual se ha culpado al alemán Karlheinz Brandenburg, creador del formato MP3, de la gran piratería que está ahora en el internet, el cual muchos expertos en la materia han expuesto que es totalmente inútil culparlo a él por sólo crear uno de los mejores formas de comprimir un audio.

Audios MP3 – ¿Por qué la disputa o él debate se ha abierto ahora?

Una razón que todos buscan, es que hace poco se ha estado llevando a cabo un análisis del contenido pirata que está en internet y el que más destaca dentro de todos son los archivos MP3 y por lo cual se le ha culpado a su creador, aunque es algo totalmente ilógico.

Desde muchas parte se ha declarado ilógico, porque el sólo lo creo y le dio un uso libre para todo el que lo quiera usarlo –con ello se libera de todas las responsabilidades– y que además el sólo puso la herramienta, los demás hicieron con ella lo que quisieron.

Karlheinz Brandenburg, sólo ha contestado que: “Este invento como el mío sucederán cada cierto periodo de tiempo y lo que hace es que el mercado se reinvente y comience una nueva era…”.

Sin duda alguna muchos expertos han apoyado al alemán, los cuales hacen énfasis en que el debate debería ser cerrado y que se pusieran a hacer cosas que en verdad tengan importancia y no acusar a personas que sólo le han hecho un gran bien al internet y sobre todo a la humanidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios