Así diseñaron a los “Lycans” en The Order: 1886

Muchos fanáticos quisieran que los desarrolladores de videojuegos, sacaran videos como este más seguido. Si recordamos la presentación de The Order: 1886 en el paso E3, uno de los enemigos de los humanos más terroríficos eran los personajes llamados Lycans, los cuales eran una combinación entre un lobo y un humano, que al sentir un olor de sangre cerca salia a correr tras él, hasta cazarlo. En este post les comparto un vídeo en el que se muestra el proceso llevado a cabo para crear este personaje antagonista del nuevo juego The Order: 1886, titulado Ready at Dawn y The Order.

the_order_1886

La historia y los mitos, crearon un personaje

La idea principal para crear un nuevo personaje antagonista en la serie, fue que este debía parecer muy terrorífico, al combinar dos razas, humanos y lobos pero dentro del contexto de lo creíble, si jugamos el juego. El personaje antagonista Lycans, fue creado utilizando las historias y mitos de este tipo de criaturas en todo el mundo, alrededor de los años, tomaron narraciones de diferentes civilizaciones para llegar un producto final muy bien logrado.

El personaje no tendrá superpoderes o un nivel de dificultad intenso, simplemente tendrá desarrollados sus sentidos, pero puede ser controlado con la ayuda de un arma de fuego dentro del juego, nada será imposible de matar en el nuevo The Order: 1886.

(Si no puedes visualizar el video, haz clic aquí)

The Order: 1886, para 2015

Este juego podría salir el próximo año, aunque el equipo de desarrolladores aún tiene muchas cosas que pulir, en la medida de lo posible, esperamos que llegue con muchas mejoras, tanto en la historia, como en la jugabilidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel De Leon

Blogger Colombiano, apasionado por la tecnología y el desarrollo web. Puedes seguirlo en @iamfrontend
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios