Apple prueba iWatch en atletas

Desde hace tiempo observamos cómo cada sector de la población, uno tras otro, ha ido modernizándose gracias a la tecnología de Android y, en general a los smartphone. En el deporte, ya son muchos los atletas que optan por llevar consigo el móvil para medir el rendimiento del entrenamiento, batir sus marcas personales e incluso contar las calorías que han quemado en esa sesión. Esto desbanca a los dispositivos que fueron especialmente diseñados para ello, pero a su vez, los móviles son cada vez más sustituidos por smartwatchs, relojes inteligentes más cómodos de llevar si se está haciendo deporte.

apple iwatch atletas

Parece mentira que después de dos años de conocimiento del iWatch, incluso su forma física final permanezca en el anonimato. En los últimos días hemos conocido que la empresa de Cupertino está probando su dispositivo estrella con deportistas de élite a nivel mundial y que, en exclusiva, han podido utilizarlo y probar todas sus funcionalidades.

Pero estas pruebas no son una casualidad. También sabemos que una de las funciones que se le quiere dar a este dispositivo es la aplicada al deporte y qué mejor manera de comprobar que todo va sobre ruedas que promocionando el iWatch con deportistas de la talla de Kobe Bryant, que es uno de los jugadores de la NBA que está probando el reloj. Eso sí, antes de nada todos los sujetos han debido firmar un acuerdo de privacidad en el que prometen no desvelar ninguna sorpresa y seguir dejando impacientes a todos los que esperan el smartwatch de la manzana.

Como siempre Apple se toma su trabajo muy en serio y prefiere no desvelar ni el más mínimo detalle hasta el día en que el producto salga a la venta. SI queremos más información sobre el iWatch tendremos que esperar a que, a principios del año que viene, salga a la venta en las estanterías de todo el mundo.

Información: Torontosun.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios