Apple comprará a Beats en poco tiempo

Ventas y compras van y vienen de la mano, ahora le toca a los audífonos by Dr. Dre, los Beats los cuales estarán pronto a ser comprados por la compañía originaria de Cupertino la cual se ha ganado a millones de clientes por todo el mundo y por lo cual se ha de suponer que será una grande inversión con esta marca de audífonos.

beats

Los audífonos Beats han sido totalmente un éxito, sobre todo con la gran propaganda que le ha dado Dr. Dre y también cabe destacar su gran calidad –aunque un poco de fallo en los bajos, ese fue su principal problema– pero sobre todas las cosas a Apple le ha interesado la propuesta de comprarlo pero esta no se ha completado.

Apple comprará a Beats – ¿Pero cuando sucederá?

Por lo visto las compañías no se ponen de acuerdo sobre este asunto ya que la compañía creadora de los audífonos  sabe que Apple ha de tener muchos millones y por lo cual han pedido una suma totalmente grande para muchos de nosotros, la cual es de 3200 millones de dólares.

Beats ha creado una gran cartera de clientes y tal vez sea una gran oportunidad para Apple para adquirir el control de esta tecnología y al final poder darle un impulso mayor para que llegue a muchas partes del mundo y que se pueda ser más famoso de lo que es.

Pero Apple todavía no ha querido aflojar bolsillos y tal vez estará esperando una mejor oferta para poder comprar dicha compañía. Tras reuniones que se han postergado cada vez más no se ha dado una fecha precisa de cuándo ocurrirá el proceso de compra en el cual Apple esperará ansiosamente.

Un deseo de los consumidores es que sean totalmente  perfeccionados, quitándole los errores como el de los bajos.

Fuente de la noticia: HotHardware

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios