Aparece la versión estable de Chrome 35

Por fin ha llegado una versión estable de la última actualización del navegador (Chrome 35) más utilizado en el mundo. Más de 750 millones de usuarios ya utilizan Google Chrome. ¿Necesitas más motivos para alistarte en las filas de Google?

Chrome 35

Bien es sabido que la fase beta de esta actualización llevaba tiempo circulando por la web, pero por fin ha llegado su estable hermana mayor. También se sabe a ciencia cierta que las primeras versiones lanzadas por los desarrolladores suelen estar plagadas de bugs y errores sin sentido, pero esto se acabó con Chrome 35.

Entre los datos relevantes cabe destacar que el explorador en su nueva versión estará disponible tanto para Windows, como para Linux y Android. En cuanto a las reparaciones, se destacan 23 correcciones, 6 de ellas relacionadas con la seguridad del navegador y consideradas de media y alta importancia por los propios desarrolladores. Han aparecido nuevas APIs y la navegación para usuarios estándar se ha regularizado a nivel general para evitar los frecuentes colapsos.

Existen otros detalles importantes como la posibilidad de reabrir una pestaña que hemos cerrado recientemente desde la aplicación para Android (antes solo disponible para Windows y Linux). Desde la misma plataforma, también podremos a partir de ahora visualizar clips en pantalla completa o subtitulados; como es pertinente en los tiempos actuales, Chrome 35 incorpora todas las funcionalidades y compatibilidades necesarias para hacer funcionar a la perfección el lenguaje HTML5; a su vez se han habilitado todas estas posibilidades en dispositivos multiventana.

Para aquellos que continúan utilizando otros navegadores puede ser un buen momento para actualizarse. La llegada de Chrome 35 espera animar a los pocos desorientados que todavía no utilizan el programa de Google para navegar por la red.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios