Angry Birds Epic es presentado oficialmente

Ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles de la nueva aventura de los Angry Birds en Angry Birds Epic sea cual sea el sistema operativo que tengamos; a partir de hoy tenemos disponibles a las aves enojadas en plataformas iOs, Android y Windows Phone. Con esta expansión, la compañía llega a muchos más usuarios que se divertirán luchando contra los malvados cerditos, pero en esta ocasión en un modo de combate y por turnos.

Angry Birds Epic es presentado oficialmente

Cada pájaro tiene sus propios ataques, además cuenta cada uno con habilidades, hechizos, y defensas. En esta saga podrás conseguir armaduras, pociones y mejoras, como materiales para subir de nivel, fabricar armas aún más poderosas  y mejorar y vestir a nuestros personajes alados con todo tipo de accesorios.

Cada nivel aumenta la dificultad, así que no desesperes si en principio te parece un poco repetitivo, continúa en tu juego y llegará el punto en que te encontrarás lleno de emoción y suspenso. Por turnos, se ataca a los pájaros del otro lado del escenario y se eliminan cuando ya no tengan vida. Ganará la persona que mantenga a sus aves con vida.

Con Angry Birds Epic, la marca pone toda su apuesta por una mecánica que ha tenido éxito en otras compañías, la cual consiste en tener que recorrer mundos muy grandes que nos van brindando nuevas misiones; algo que viene bien para los amantes de la saga y de los juegos en los dispositivos móviles y sobre todo que es un juego gratuito.

Como lo dijimos antes, Angry Birds Epic es un juego para descargar totalmente gratis,, que puede ser obtenido desde cualquiera de las tiendas de tu plataforma de preferencia. Además, y para alegría de muchos usuarios, está totalmente en español, esto nos servirá para conocer bien el tutorial de juego, la historia y su sistema para jugar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios