Android 5.0 puede estar en desarrollo

Lo normal desde que apareció el sistema es que Google lance nueva versión de Android, con cambios importantes, una vez al año, así que no sería de extrañar que se estuviera preparando una actualización 5.0 para nuestros dispositivos Android. Aunamos todas las conjeturas y te contamos nuestro punto de vista desde Tecnoninja.

android 5.0

El rumor de una versión 5.0 parte de la captura que colgó Google recientemente en su Twitter oficial y no parece que vaya a tratarse de otra extensión de la 4 (actualmente la versión más reciente y estable que se tiene de Android es la 4.4 Kitkat). En la captura, podemos observar cómo el reloj del teléfono marca claramente las 5:00 y, basándonos en experiencias anteriores y métodos que ha utilizado Google para informarnos de que una nueva versión se acercaba, todo encaja bastante bien. Por otra parte, observamos cómo el notificador Google Now será capaz de interactuar con los eventos que se estén realizando y cambiar sus funcionalidades dependiendo de la época en la que nos encontremos.

En paralelo, sabemos que uno de los nombres que Google baraja para su próxima versión es Key Lime Pie, que iba a ser la denominación de la versión 4.4 y por algún extraño motivo terminó siendo Kitkat. Por el momento no se tienen más datos al respecto, pero lo que está claro es que la compañía está teniendo ideas muy originales con las que mantener a los clientes impacientes por nuevas actualizaciones, además del ingenio de los nombres de sus versiones.

Google está trabajando en una versión diferente de Android y lo más probable es que en los próximos meses tengamos noticias mucho más claras que la indirecta captura que, sin más, publicó desde su cuenta oficial en la red social del pájaro azul.

¿Qué te gustaría observar en la nueva actualización de Android? ¿Crees que realmente se trata de la versión 5.0?

Información: expertreviews.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios