Análisis del Amazon Fire Phone (Camara y modo Firefly)

Te traemos los detalles de la cámara, y el modo Firefly del nuevo telefono celular de Amazon, en este Review del Amazon Fire Phone, que TecnoNinja tiene para ti.

Parte I: Análisis del Amazon Fire Phone (Diseño)
Parte II: Análisis del Amazon Fire Phone (OS y aplicaciones)
Parte III: Análisis del Amazon Fire Phone (Características y bateria)

Review del Amazon Fire Phone (Parte IV)

Cámara y Firefly

Amazon arrancó una página del libro del iPhone, manteniendo la interfaz de la cámara al apuntar y disparar de manera simple, a diferencia de los Galaxys y Lumias con sus diversos modos de disparo. El Fire Phone tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con iluminación trasera, un flash LED, un elemento de 5 lentes f/2.0, estabilización óptica de imagen, y las capacidades de HDR.

En condiciones de iluminación adecuadas, el Fire Phone toma buenas fotos, aunque los colores tienden a estar en el lado más apagado. Si habilitas el HDR, sin embargo, el Fire Phone realmente pone de manifiesto los detalles en las sombras oscuras, pero también tiende a saturar los colores de tal manera que se ve muy poco natural. Los ladrillos marrones de un edificio se convirtieron en un naranja brillante, mientras que el verdes de las hojas se ven como si estuvieran brillando. El iPhone y el Galaxy S5 en general mantienen una mayor uniformidad de la exposición.

Las tomas en la noche, como se esperaba, eran ruidosas y borrosas, pero el Fire Phone trata de mantener la mayor cantidad de detalles posible. El flash no ofreció ninguna ayuda, en lugar imbuir la imagen con un tono anaranjado, y el HDR puede volver tus fotos, en imágenes abstractas. En comparación, las imágenes del iPhone son un poco mejor, especialmente con HDR activado, pero léase “UN POCO”.

En general, siempre y cuando usted tenga una gran cantidad de luz, el Fire Phone tomará buenas fotos, lo que debe complacer a la mayoría de los usuarios. Sugerimos deshabilitar el HDR a menos que no te importe la sobresaturación para resaltar los detalles en las zonas oscuras.

Amazon ha sola subido a la competencia ofreciendo a los usuarios, copia de seguridad de las fotos que quieras. Apple te da un límite de 5 GB y Google tiene un límite de 15 GB en la nube, pero Amazon ha decidido que todas las fotos merecen respaldo, ilimitado. La cámara frontal solo posee 2,1 megapíxeles, pero sirve bien para charlas. Por desgracia, hay poco uso de las cuatro cámaras frontales adicionales, además de un modo lenticular que vamos a usar una o dos veces.

El modo de cámara Firefly, muy publicitado de Amazon, supone detectar objetos del mundo real y le informará sobre ellos. Desafortunadamente, no podemos conseguir que funcione con cualquier cosa que Amazon nos vende. En este momento, se trata de una herramienta de ventas glorificada por Amazon, pero no funciona bien del todo.